El funcionamiento de Eventast es sencillo y totalmente gratuito. Con unos pocos pasos puedes conseguir una gran visibilidad de tu evento, y empezar a vender todos los productos relacionados que desees.

En primer lugar regístrate en la aplicación y date de alta como organizador. Ahora ya puedes crear todos los eventos de tu organización. Para ello dirígete al menú en el panel de administrador y clica en Crear Evento en el apartado de Mis Eventos. Rellena el formulario con toda la información que quieres hacer llegar a la gente, no te olvides de agregar todas las categorías con las que quieres tener relación, te ayudarán con la visibilidad. Configura los productos relacionados que te interese vender, en el apartado de configuración de las entradas. Guarda y publica el evento. ¡Enhorabuena, ya puedes empezar la promoción de tu evento!

En el apartado de Administrar sesiones encontraras todas las herramientas necesarias para llegar a tu público y que el evento sea todo un éxito. Promociona el evento en las redes sociales de forma totalmente gratuita.

En cualquier momento puedes consultar el estado de las ventas y comprobar la lista de asistentes. El día de evento comprueba las listas de invitados, escanea las entradas y monta un gran evento sin esfuerzo.